domingo, 27 de junio de 2010


Nunca había visto ni oído hablar de este programa pero me encantó.
Por su título, no me imaginé que fuera a tratar sobre eso. Me imaginé que iba a ser algo así como atínale al precio o uno de esos concursos en los que según te ganas mucho dinero en efectivo o también creí que era algo sí como si te la sabes, cántala.
Me encantó porque a parte de que no es un programa planeado sino que es improvisado, el público también improvisa, bueno de cierta forma porque les ponen letreros de las expresiones que deben hacer, pero a pesar de ello, la música cada vez es más rápida y por lo tanto ejerce presión sobre los participantes y entra siempre en los mejores tiempos. La chicharra a mí en lo personal me molestaría mucho si yo estuviera en vivo porque les ejerce más presión, los estresa, los llega a confundir y llega un momento en el que ya es tanto que prefieren rendirse y pasar al siguiente tema.
Este programa, es de entretenimiento y es para todo el público en general, creo que todas las personas lo asimilan si le ponen atención.
Me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario