domingo, 27 de junio de 2010

Este programa, la verdad a mí en lo personal no me gusta, me parece tonto, demasiado actuado y ficticio para pasarlo por televisión.
Niños pequeños si se lo creerían pero para un adolescente o para un adulto, más bien sería un programa de entretenimiento que sólo lo verían para imaginar o pensar que otra tontería se les podría ocurrir o para ver si ahora si lo logran hacer más real e incluso para ver si pasan alguna historia inventada por ellos mismos, por algo se llama "lo que la gete cuenta."
A pesar de que es un programa tonto (para mí), la música entra en los tiempos precisos, y los cambios de escenas son muy específicos también realizan bien sus acotaciones pero no son suficientes para hacerlo algo más real.
En cuanto a las imágenes que pasan o los actos de "tensión" que suelen salir a pantalla, me parecen que ya están muy choteados, es decir, que ya están demasiado repetidos.
En lo personal me interesaría más el programa si no lo hicieran tan actuado y si tuvieran historias que no se parecieran unas con otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario