domingo, 13 de junio de 2010

LaS NotiCiaS pOr AdEla MichA


Bueno pues yo he estado viendo el noticiero por Adela Micha durante toda la semana. A mí la verdad no me gusta ver las noticias pero éste en especial no se me hizo malo. Lo vi porque mis compañeros de vez en cuando hacían la voz de Adela y pues me pareció interesante y pues divertido de cierta forma.
Este noticiero tiene varias secciones como política, economía, sociedad, cultura, deportes, espectáculos y un poco del clima.
Las secciones que más me interesaron fueron espectáculos porque habla de lo más importante en la vida de los artistas; deportes porque en estos últimos días están mencionando mucho sobre el mundial y sociedad porque habla sobre lo más importante y las alertas que nos dan a los habitantes.
Éste no es un noticiero como muchos otros que son amarillistas, es decir, que hablan o mucho de política o mucho de violencia, si no que habla de todo un poco y menciona lo más importante, además de que no da rodeos.
En realidad cuando uno ve este noticiero no se le hace pesado porque además de que solamente dura una hora, pasan algunos comerciales.
Por: Amanda Valeria Domínguez Blanquet.

1 comentario:

  1. La verdad difiero un poco en la crítica, pero respeto mucho tu punto de vista. Me agradó tu formato de familiaridad y anecdotario con el lector.

    ResponderEliminar